sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Embrujados!, la película

Aquí os dejo el cortometraje que rodamos en el cole hace dos cursos con todos los alumnos de 4º, en el Taller de cine. Espero que os guste. Este año intentaremos rodar uno nuevo. ¡A ver si es posible! 

¡Ah! ¡Y no os perdáis los títulos de crédito!



¿Os ha gustado? Pues animaros a escribir un comentario. ¿Se os ocurren nuevas ideas para otra película? Los leeré con interés.
Pues ya sabéis chicos....¡Espero vuestras opiniones!

5 comentarios:

  1. Hola, Mercedes, me ha encantado tu vídeo, la verdad es que he alucinado con él. Cómo has hecho todo esto? Has tardado mucho en hacer este vídeo? Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Pues este video es el fruto de dos años de trabajo en el taller de imagen con alumnos del 2º ciclo. Seguimos todo el proceso de hacer una película: guión-storyboard, elección de equipo técnico, actores principales.....y durante un mes trabajando en el rodaje antes de clase (que el cole estaba medio vacío). Luego el montaje otro mes... y el estreno (Unos tres meses más o menos). Lo mejor, la implicación de todos los alumnos y mi compañera Lourdes apoyando a tope. La verdad es que lo veo ahora y no me lo creo. ¡Gracias otra vez!

      Eliminar
  2. Mercedes me ha encantado el video. Me parece un proyecto genial para trabajar con los alumnos. Enhorabuena por un trabajo tan bueno. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti, Mercedes y a ese fantástico equipo de profes y alumnos que han hecho posible la película.
    Me parece un proyecto muy bonito y motivador.
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar